jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola, me da mucho gusto conocerlos a ustedes y quiero que conozcan mi blog, estaré muy encantada de presentar les muchas parejas de anime que todavía no se revelan y ademas muchos triángulos amorosos que nunca un(a) otaku descifro al ver las, pero yo si, así les mostrare todos los besos de anime que hay y esas cosas...


Los primeros en aparecer en este blog son: A que no adivinan quienes son...
Bueno les mostrare varias imágenes y me dirán cuales son los animes que les presente como pareja durante estos días, ah... también me van a decir de que serie son cada uno:







Bueno como ya saben las parejas de anime que mas se notan en la serie bleach son ichigo kurosaki con horijime y abarai renji con rukia akutshki, tambien les puedo contar que en la serie habia un triangulo amoroso y era entre horijime que le gustaba ichigo, ha ichigo le gustaba rukia y a la rukia le gustaba ha ichigo tambien, pero cuando ichigo se volvio un shinigami, lo dejo de querer y se empeso a enamorar de abarai renji su antiguo compañaero de clases en la ciudad de los espiritus buenos....(este no cuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario